Compartir
Publicidad
Publicidad

Shuhei Yoshida de Sony: "PSP empieza a parecer anticuada"

Shuhei Yoshida de Sony: "PSP empieza a parecer anticuada"
Guardar
112 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué cosas se le ocurren a la gente. Ahora resulta que Shuhei Yoshida, jefe de SCE WorldWide Studios, afirma que PSP empieza a hacerse vieja. En pocas palabras, lo que todos llevamos gritando a los cuatro vientos desde hace varios años.

Cuando lanzamos PSP era la propuesta más nueva, grande y brillante que teníamos, y después de cinco o seis años, y tras muchos juegos en el mercado, no se puede negar que la gente empieza a verla un poco anticuada.

Pero siempre estamos intentando expandir el mercado, ahora estamos concentrándonos en llegar a una audiencia más joven y ocasional así que estamos creando juegos para ellos.

Con esta última frase pretende cortar cualquier posibilidad de que nos lancemos al cuello con la temida pregunta de “¿y PSP 2 qué?”. Más aún con la que se les ha venido encima tras las declaraciones de los creadores de ‘Mortal Kombat’.

Visto que el TGS 2010 sólo ha servido para que presenten un nuevo modelo de PSP con un joystiq modificado y nuevos colores, como mínimo habrá que esperar hasta el próximo verano para ver un anuncio oficial de su sucesora por parte de Sony. Lógico por otra parte si tenemos en cuenta que la llegada de Nintendo 3DS será en breve y tendrán que adaptarse a los movimientos del mercado.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos