Si eres fan del 'Battlefield 3' y te va el tunning extremo este ordenador te va a encantar

Si eres fan del 'Battlefield 3' y te va el tunning extremo este ordenador te va a encantar
32 comentarios

Son las cinco y tu mejor amigo pica a tu puerta. Habéis quedado para jugar al ‘Battlefield 3’ y además vas a aprovechar para enseñarle tu nuevo ordenador. El tío es un poco chulito y siempre te va fardando de que tiene un Alienware, de que si es muy potente, de que si es muy tunning, de que si… tonterías. Hoy le vas a demostrar que tú eres el auténtico rey de los ordenadores modificados, el rey de los horteras, el fan más absoluto de los juegos de guerra, el crack máximo.

Tu colega entra a la habitación, se arrodilla y empieza a llorar. Le has vencido. Pero no por ko, no, le has vencido por fatality, babality y animality a la vez. ¿Cómo? Muy sencillo, eres el único sobre la faz de la tierra que le ha metido una metralleta, una nevera, botones en plan lanza misiles y todo tipo de luces extrañas a su ordenador. ¿Quién manda ahora eh? ¿Quién es el rey? Eres el afortunado poseedor del ordenador total para el fan hortera del ‘Battlefield 3’.

Una creación de Raptr que esconde una buena máquina para jugar (procesador AMD FX 8150, dos Radeon 6970, SSD de 60GB, SATA III de 1 TB…) pero que llama la atención por ser un auténtico asesinato estético.

Brutal el detalle de añadir una nevera camuflada como kit de primeros auxilios y encima guardar dentro una bebida energética para cuando flaqueen las fuerzas después de 48 horas seguidas jugando.

Desde aquí pido que la MTV monte un programa de tunning de ordenadores, con presentadores raperos y un taller especializado en destrozar carcazas. Sería brutal. Ya me imagino al jefe de taller explicándole a los mecánicos qué gustos tiene el dueño de la torre para que le propongan ideas.

“Chicos, el ordenador de Javier es una porquería. Le gusta mucho el surf, jugar al ‘Mass Effect’ y el sushi. ¿Qué me proponéis? ¿Mad Mike?”

Vídeo | Youtube
Vía | Gamingbolt
Más en VidaExtra | Alienware sigue fabricando monstruos, pero cada vez más elegantes. X51, el AlienWare compacto con forma de consola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio