Compartir
Publicidad

Si tuviste la primera Playstation, querrás esta PS4 edición 20 aniversario

Si tuviste la primera Playstation, querrás esta PS4 edición 20 aniversario
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de saber qué demonios es Emagon, Sony Computer Entertainment acaba de presentar otra cosa con motivo del 20 aniversario de Playstation. Ni más ni menos que una PS4 con los colores de la mítica PSone en una edición limitada que será objeto de todo coleccionista que se precie.

Hoy, de hecho, se cumplen 20 años desde que la primera Playstation debutó en Japón, allá en el lejano 3 de diciembre de 1994, por ello se acaba de hacer oficial esta PS4 edición 20 aniversario con un acabado color "Original Grey" dentro de una caja conmemorativa y con un stock mundial de tan solo 12.300 unidades. ¿Y qué hay de su precio? Bastante comedido, como veréis: 499 euros.

Más que nada porque esta PS4 vendrá acompañada por el accesorio Playstation Camera:

  • PS4 de 500 GB en gris
  • Playstation Camera en gris
  • DualShock 4 inalámbrico en gris
  • Soporte vertical en gris
  • Mono headset en gris
  • Cables AC, HDMI y USB
  • Materiales impresos

En palabras de Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment:

"Esta edición limitada de PS4 ofrece un punto de nostalgia a los fans de PlayStation, además de una nueva experiencia para aquellos que nunca jugaron a la consola original, para quien la 'PlayStation 4 Edición 20 Aniversario' encarna nuestra apreciación y agradecimiento a todos nuestros fans, colaboradores y compañeros de negocio que nos han brindado tanto apoyo los últimos 20 años, y esperamos seguir contando con su apoyo mientras continuamos imaginando y construyendo un futuro de PlayStation® junto a ellos por muchos años más. Continuamos firmes en nuestro compromiso de dar las mejores experiencias de juego y ofrecer el mejor lugar para jugar a todos los usuarios alrededor del mundo."

Agregar, eso sí, que esta PS4 no estará disponible mediante las tiendas habituales, sino que se distribuirá de otro modo. Sony Computer Entertainment desvelará más detalles próximamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos