Publicidad

¿Tienes 3.000 dólares para comprarte la monstruosa nueva gráfica de Nvidia?

¿Tienes 3.000 dólares para comprarte la monstruosa nueva gráfica de Nvidia?
76 comentarios

Publicidad

Llegará un día en el que las tarjetas gráficas cobrarán vida y conciencia de si mismas. Saldrán de los ordenadores y declararán una guerra contra la humanidad al considerarnos el mayor peligro para el planeta. Eso pasará si sigue la escalada en prestaciones y potencia en la que Nvidia y AMD muestran sus avances cada pocos meses.

Ha sido la primera, Nvidia, la que ha presentado una tarjeta gráfica para dominarlas a todas. Viene a ser el Superman de las gráficas y por supuesto cuesta un riñón y parte del otro. Se llama GTX Titan Z y según Jen-Hsun Huang, CEO de la compañía, si buscáis tener un superordenador en vuestra casa esta es la tarjeta gráfica que necesitáis.

12 GB de memoria de alta velocidad dedicada, dos chips GK110 con 5.760 núcleos de proceso y un sistema exclusivo de ventilación silenciosa para que la tarjeta no se funda en funcionamiento. ¿El precio? 2.999 dólares. ¿Quién los tiene?

Según la compañía esta tarjeta nace para cumplir las expectativas de la próxima generación de juegos que funcionará en varios monitores y a una resolución de 5k. ¿Imagináis a esa fiera en vuestros ordenadores de mesa? ¿Qué rendimiento bruto debe sacar? Sus números tienen que ser tan espectaculares como su precio. Y luego, a los 3 meses, presentarán otra un poco mejor.

Vía | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir