Compartir
Publicidad

¿Un mando compatible con PC y todas las consolas? All Controller pretende ser eso y más

¿Un mando compatible con PC y todas las consolas? All Controller pretende ser eso y más
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has tenido que comprar un segundo mando para cada una de las consolas que tienes? ¿No te hubiera gustado poder adquirir un solo mando compatible con todas ellas? Eso es precisamente lo que pretende solventar la compañía canadiense Digital Depth con su All Controller.

La campaña en Kickstarter no ha hecho más que empezar y ya ha sobrepasado el objetivo de 75.000 dólares canadienses que se había fijado. No sólo eso: en Gizmodo lo han podido probar y parece ser que les ha gustado. Otra cosa distinta es lo que suceda una vez finalizado el Kickstarter: ya sabemos que un producto exitosamente financiado puede sufrir todo tipo de contratiempos, pero por ahora esto es lo que hay.

Y lo que hay con el All Controller es un mando compatible con PC, Mac, Linux, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, iOS y Android. Además, Digital Depth quiere añadir compatibilidad con Wii, Wii U y Switch.

All controller

Sonar, suena de maravilla. Y a todo eso hay que añadirle que se pueden configurar y guardar hasta 16 perfiles distintos, crear macros y combos, ajustar la sensibilidad de los sticks y más. Incluye además un driver que le permite tener un modo teclado+ratón para poder usarlo con aquellos juegos que, por la razón que sea, no son compatibles con un gamepad.

En cuanto al precio, si nos atenemos a las distintas recompensas disponibles en la campaña de Kickstarter, veremos que a partir de los 100 dólares canadienses (unos 67 euros al cambio) se obtiene la versión inalámbrica del mando con el dongle USB para conectarlo a las consolas. La diferencia de precio entre esa versión del All Controller y un mando oficial de PS4 o Xbox One ronda los 10 euros, pero teniendo en cuenta que se puede usar en ambas, resulta un precio interesante.

All controller

Según la información que podemos leer en su Kickstarter, las primeras unidades del All Controller deberían empezar a distribuirse a finales de abril de 2018.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos