Compartir
Publicidad
Publicidad

'WiiMotion Plus', el vídeo de Nintendo que enseña cómo usarlo

'WiiMotion Plus', el vídeo de Nintendo que enseña cómo usarlo
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Todavía no se cómo tomarme un vídeo como el que Nintendo acaba de publicar y es que creo que jamás había visto al típico manual de instrucciones que acompaña a cualquier cacharrito convertido en un vídeo demostrativo. En este caso le ha tocado al WiiMotion Plus.

En el vídeo podremos disfrutar de la dulce voz de una “azafata de vuelo” que nos explica con todo lujo de detalle cómo manipular el WiiMotion Plus y afrontar diversos retos complicados que, de no ser por la ayuda, jamás hubiésemos resuelto.

Eso sí, es interesante la última parte en la que habla de los posibles errores de lectura del dispositivo y lo que hay que hacer para que se recalibre de manera automática y vuelva a ser plenamente funcional. En caso de emergencia busquen el chaleco salvavidas situado debajo del asiento delantero y sigan la señalización que les lleva a las puertas de emergencia.

Es curioso ver como ha evolucionado la funda de silicona, al principio era algo que parecía un añadido caprichoso y actualmente la propia Nintendo recomienda usar una e incluso la distribuye. Si es que, ¿quién podía intuir que el lanzamiento de WiiMando era tan peligroso?. Yo tenía dos amigos… y después de una partida larga a ‘WiiSports’ ya sólo me queda uno.

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos