Compartir
Publicidad
Publicidad

WiiMotion Plus no mejorará los juegos antiguos de Wii

WiiMotion Plus no mejorará los juegos antiguos de Wii
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo? ¿El WiiMotion no te convence?, no te preocupes amigo mío ya que Nintendo tiene un as en la manga listo para que te sigas descantillando el codo jugando al ‘WiiSports’.

Llega el WiiMotion Plus, esa nueva versión del WiiMando que, ahora sí, conseguirá captar el movimiento real que produzcamos a escala de 1 a 1 y además velará por nuestra seguridad gracias a su funda de silicona. Vamos, que la imaginación de los desarrolladores puede verse multiplicada por doscientos si empiezan a usar las nuevas posibilidades como es debido.

Pero no todo puede relucir bajo el fulgurante sol del Reino de Miyamoto, y es que también se dibuja algún que otro negro nubarrón. El mando no será compatible con antiguos títulos que ya hayan salido para Wii, hasta aquí es comprensible. Pero lo que no lo es tanto es la negativa rotunda de Nintendo a elaborar actualizaciones para los juegos que ya existen y así dotarlos de compatibilidad.

“WiiMotion Plus’ funcionara sólo en aquellos juegos diseñados para hacer uso de sus habilidades.”

Así que queda descartado un sistema como el de, por ejemplo, los trofeos en PlayStation 3, en el que poco a poco se han ido incorporando a antiguos juegos dotándolos de mayor rejugabilidad.

Una lástima, esperemos que Nintendo se replantee esta posición y actualicen algunos de los títulos que ya han salido. Por ejemplo, un ‘No More Heroes’ con soporte para WiiMotion Plus no estaría nada mal, aunque supongo que será más rentable lanzar la segunda parte y que todos la volvamos a comprar.

Vía | GameDaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos