Compartir
Publicidad

Xbox 360 y PS3 tuvieron una noche loca de pasión desenfrenada y surgió... esta aberración

Xbox 360 y PS3 tuvieron una noche loca de pasión desenfrenada y surgió... esta aberración
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oh sí, nena. Esta es nuestra noche especial, todo va a ir bien, tú no te preocupes. Tengo velas, una cena romántica y el último recopilatorio de Michael Bolton que se que te pone tierna. Déjate llevar querida PS3, deja que te seduzca con el hipnótico run run de mi ventilador interno. Te va a gustar, no importa que hayamos bebido, lo vas a disfrutar. Deja que mi bandeja de cd se acerque a tu unidad slot-in… oh si baby…

Bebida, noche de pasión desenfrenada, un amor prohibido y nueve meses después llega la sorpresa. Xbox 360 y PS3 no supieron controlarse y ahora tenemos que enfrentarnos al último engendro que ha arrojado el increíble mercado chino. Se llama “VBox NJ-3802’ y hay que decir que tiene cosas del padre y de la madre por igual.

Este engendro extraño no reproduce juegos de ninguna de las dos consolas de sobremesa a las que se parece, que quede claro. De hecho sus especificaciones técnicas son bastante deplorables y no pasa de ser una máquina que ejecuta juegos arcade por emulación. Ah sí, y también de Game Boy Advance, ahí es nada.

2 GB de memoria flash interna, controles inalámbricos, juegos de NeoGeo, CPS1, CPS2 y Game Boy Advance, reproducción de AVI, MP4 y MPEG, puertos USB, soporte de tarjetas SD para ampliar más sus capacidades… y todo por la irrisoria cifra de 54 euros al cambio. ¿Alguien va a resistirse?

Os dejo con más fotos del acusado para que lo contempléis en todo su esplendor. ¿Qué tendrá el mercado chino que está lleno de sorpresas como esta?

Moraleja, usa gomita, no bebas y si no lo haces al menos no intentes que una PS3 y una Xbox 360 se reproduzcan. Gracias por el link Carlos, no me la voy a comprar no. Pero quizá algún lector de VidaExtra lo haga, nunca se sabe pero seguro que alguno ha comprado cosas más raras.

Vía | Dealextreme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio