Compartir
Publicidad

20 logotipos de videojuegos de 'Star Wars' cancelados

20 logotipos de videojuegos de 'Star Wars' cancelados
20 Comentarios
Publicidad

Ayer hablábamos de lo mucho que ha cambiado el panorama para 'Star Wars' desde que LucasArts fue absorbida por Disney y poco después desmantelada. Ahora los videojuegos de la franquicia venderán su piel al mejor postor y EA ya se ha colocado en primera línea de fuego para ocuparse de los mejores.

El caso es que en esta tesitura, ahora que la legendaria LucasArts es historia, se va a lanzar un libro llamado Rogue Leaders que repasa la historia de la compañía desde que en 1982 un visionario George Lucas la fundase en su propio rancho. Entrevistas inéditas, arte conceptual de juegos no anunciados, un prólogo firmado por George Lucas y un repaso a algunos juegos de 'Star Wars' que pudieron ser y no fueron.

Sirva como muestra esta recopilación de logotipos diseñados para juegos de la saga que luego acabaron cayendo en el olvido y no pudieron salir de ese laberinto que en ocasiones es el desarrollo de un nuevo título.

Curiosidades como ese 'Star Wars Han Solo', esa tercera parte de 'Jedi Knight' o incluso ese enigmático "Episodio VII, Sombras de los Sith'. ¿Acabará la película llamándose así realmente? ¿Se trataba de un producto acabado o se dejó en los primeros estadios del desarrollo? En resumen, que si siempre sentisteis una cierta admiración por LucasArts puede que este Rogue Leaders os venga como anillo al dedo.

Os dejo la imagen original para que la veáis en grande.

Vía | AGB En Amazon | Rogue Leaders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio