Compartir
Publicidad

2K Games se lleva los servidores de Borderlands y Civilization a Steamworks para evitar su cierre

2K Games se lleva los servidores de Borderlands y Civilization a Steamworks para evitar su cierre
10 Comentarios
Publicidad

El cierre de GameSpy Technology va a conllevar que muchos juegos que utilizaban sus servidores para sus juegos multijugador se queden sin soporte y sin servicio. Muchas compañías como Nintendo ya han adelantado que no piensan adaptar sus juegos antiguos y que estos se quedarán sin servicio. Afortunadamente hay empresas como 2K Games que no piensan igual y hoy han confirmado que mudarán los servidores de 'Borderlands' y 'Civilization'.

Los juegos que seguirán teniendo soporte multijugador serán 'Borderlands'y todos los 'Civilization' del III en adelante, incluyendo también sus expansiones. El traslado se hará a partir del 31 de mayo a Steamworks, por lo que es de esperar que el servicio online se vea afectado durante la mudanza, aunque desde 2K Games esperan que se note lo mínimo posible.

Lamentablemente esta decisión sólo afecta a estos juegos ya que habrá otros que sí que se quedarán en el camino. Entre ellos nombre tan míticos como el 'NBA 2K11' de Wii, el 'Sid Meier's Civilization Revolution' de Nintendo DS y todas las versiones de 'Stronghold'. Descanse en paz el multijugador de estos juegos y ¡larga vida al 'Civilization' y 'Borderlands'!

Más información | 2K Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio