Compartir
Publicidad

343 Industries y Limbitless Solutions ofrecerán prótesis inspiradas en Halo

343 Industries y Limbitless Solutions ofrecerán prótesis inspiradas en Halo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay héroes que no salvan el mundo, pero se preocupan de hacerlo un poquito mejor. Hoy, 343 Industries, actuales responsables de la saga Halo, han anunciado una asociación con Limbitless Solutions para ofrecer prótesis impresas en 3D diseñadas para los más pequeños.

Limbitless Solutions es una organización sin ánimo de lucro que, utilizando tecnologías de impresión en 3D, crea brazos protésicos completamente funcionales, capaces de gesticular y agarrar objetos por una pequeña porción de lo que normalmente cuestan otras prótesis en el mercado.

Esta iniciativa comenzó en 2014 por parte de un grupo de estudiantes de la Universidad de Florida Central que querían ayudar a una familia cuyo hijo nació sin la mayor parte de su brazo derecho y, desde entonces, se ha convertido en una organización dedicada a la causa.

Por la parte correspondiente de 343 Indiustries, a partir de 2019, Limbitless sumará dos opciones con la temática de Halo a su línea de diseños:

  • Una recreación fantástica de la legendaria Armadura VI del Jefe Maestro.
1
  • Además, Limbitless también ofrecerá una variante multijugador de la prótesis personalizada inspirada en Mjolnir.
1

Un pequeño gran gesto para los héroes del futuro, y un granito más de arena por parte de Microsoft por la integración de niños y niñas que, como el propio Jefe Maestro, son capaces de superar cualquier adversidad para seguir adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio