Compartir
Publicidad
Publicidad

Activision empieza a promocionar su nueva IP con Bungie

Activision empieza a promocionar su nueva IP con Bungie
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Todo se acaba en esta vida y la relación de Bungie con Microsoft está llegando a su final. Años y años siendo un estudio exclusivo y desarrollando ‘Halos’ y más ‘Halos’ para, por fin, lograr la liberación, la independencia y el poder pasar a encargarse de otro tipo de juegos. Y en ese nuevo viaje que emprende la desarrolladora parece que tomará un papel muy importante Activision.

De hecho firmaron un contrato en exclusiva hace un tiempo y parece que cuando en Bungie se liberen de la promoción de ‘Halo: Reach’ empezaremos a saber más información de lo que se traen entre manos. Pero la máquina del hype ya empieza a funcionar, esto va así chavales, y en Activision ya sueltan mensajes sobre lo impresionante que será el título que arroje su primera colaboración.

“Obviamente no hemos anunciado timings ni nada por el estilo. En Bungie están centrados lanzando ‘Halo: Reach’.”
“Pero el proceso va a ser genial, el lanzamiento va a ser increíble, ya veréis. Estamos muy muy entusiasmados.”

Quizá con Activision de la mano en Bungie sean capaces de demostrar que saben hacer cosas diferentes a ‘Halo’. Una nueva IP sería un puntazo, que se encargaran de un ‘Call of Duty’ sería otro y que resucitaran títulos míticos como ‘Marathon‘ sería el no va más. Cuantas opciones interesantes… ¿con cual os quedáis?

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos