Compartir
Publicidad
Publicidad

Activision recomienda el cierre de Bizarre Creations

Activision recomienda el cierre de Bizarre Creations
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Muy mal momento el que está atravesando actualmente Bizarre Creations, sin duda. Activision ha recomendado cerrar las puertas de dicho estudio como medida final para solucionar de una vez por todas la difícil situación. Una lástima, sobre todo porque Bizarre nos ha ofrecido unas buenas horas de entretenimiento con títulos como ‘Project Gotham Racing’, ‘Geometry Wars’ o el más reciente ‘Blur’.

De hecho podría ser ‘Blur’ uno de los principales culpables de esta decisión. A pesar de ser un buen título, de tratarse de una nueva franquicia y de haber invertido en él no pocos recursos, ‘Blur’ no se ha vendido bien. No llegó a conectar con una gran audiencia, por lo que Activision empezó a pensar seriamente en tener que cerrar el estudio. De hecho el pasado mes de Noviembre Bizarre Creations entró en un período de 90 días durante los cuales Activision estaba abierta a su venta a otro grupo. Ningún acuerdo se ha alcanzado hasta el momento.

Y aquí nos encontramos, casi con la total certeza de que Bizarre Creations aceptará la recomendación de cierre y desaparecerá como estudio en breve. Una pena.

Vía | Play.tm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos