Compartir
Publicidad

Activision se hace con BudCat Creations

Activision se hace con BudCat Creations
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La ambición de Activision con su exitosa licencia 'Guitar Hero' no conoce límites, y el último paso dado por el gigante para seguir fortaleciendo su posición de líder en el panorama actual de los videojuegos musicales acaba de ser anunciado: la adquisición de BudCat Creations.

Este estudio de desarrollo situado en Iowa se ha encargado, entre otras tareas, de la adaptación a Wii y PlayStation 2 de los últimos títulos de la saga 'Guitar Hero', además de tener experiencia con DS. Así pues, esta compra tiene como principal objetivo mejorar las capacidades de desarrollo de Activision en las plataformas de Nintendo, especialmente en la franquicia musical.

Así pues, se trata de un movimiento perfectamente lógico, pues el pez grande quiere sacar el máximo provecho de lo que puede ofrecerle el chico, y la mejor forma de ello es ésta. Una buena noticia para los usuarios de Wii y DS, pues se trata de una muestra de interés de la compañía hacia las consolas de la Gran N, tal y como dejan claro en la nota de prensa publicada.

Sitio oficial | Budcat Creations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos