Compartir
Publicidad

Al final resulta que para Sony el 3D no es algo importante

Al final resulta que para Sony el 3D no es algo importante
39 Comentarios
Publicidad

Que si 3D por aquí, que si 3D por allá, y ahora resulta que para los primeros interesados en que el sistema crezca y sus carteras se engorden, el 3D no es para tanto. Sí, está ahí y puede convertirse en un añadido de interés por el usuario, pero la lenta introducción al mercado no está siendo un quebradero de cabeza para Simon Benson de Sony.

Realmente no nos preocupa en la parte de los juegos, la mayor razón es que cuando añadimos funciones 3D no es un gasto elevado. No tenemos que justificar vender más millones por ello, es sólo otra característica del juego. No es un gran gasto, no es como en la grabación 3D real en el que alguien toma la decisión y deben contratar cámaras que cuestan el doble y hacer el procesado que vale diez veces más, ellos sí deben mirar los números.

Los desarrolladores con los que he trabajado añadiendo 3D lo hacen por la pasión del equipo y el interés de los diseñadores por ofrecer nuevas experiencias.

A mí me gusta el 3D en los juegos, y sé bien las razones porque tengo un televisor 3D en casa y he podido jugar largo y tendido todas las integraciones 3D que se han ofrecido hasta la fecha. Y sí, se ve muy bien, la vista no se cansa todo lo que pensaba que iba a cansar, y en el caso de juegos como ‘Motorstorm Apocalypse’ es algo bastante espectacular.

Sin embargo sí creo que los precios son exagerados, tanto en el caso de las televisiones como en el de las gafas. Ahí si tienen un problema que evita que las ventas vayan bien. Aunque claro, ellos deben tener la vista puesta en ‘Uncharted 3’, las navidades, y el banquete que se van a pegar vendiendo teles las próximas fiestas. Si la economía no se va al traste antes, claro está.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio