Publicidad

Al final Ubisoft sí ha despedido fulminantemente a Patrice Désilets

Al final Ubisoft sí ha despedido fulminantemente a Patrice Désilets
23 comentarios

Publicidad

Ha sido uno de los culebrones de los últimos meses y ahora llega a su fin de una manera inesperada. Patrice Désilets, uno de los padres de la saga 'Assassin's Creed', volvía a Ubisoft tras su periplo en THQ Montreal junto a 150 profesionales y un juego en desarrollo bajo el brazo.

Uno de los efectos colaterales de que THQ se hundiera y de que Ubisoft comprase el estudio que Désilets dirigía en la ciudad canadiense. El caso es que de algún modo el hijo pródigo volvía a casa y desde Ubisoft parecían estar encantados con ello. Que si será bienvenido, que si era cuestión de tiempo que volviese, que si Ubisoft era su casa… pues ha sido despedido de manera fulminante.

Désilets lo aclaraba hace poco y arrojaba un poco de luz sobre la extraña situación.

"He sido fulminantemente despedido de Ubisoft. Me lo notificaron en persona, me entregaron una carta de despido y fui acompañado por dos guardas de seguridad hasta la salida del edificio sin que me dejasen decirle adiós a mi equipo o recoger mis objetos personales. Irme no ha sido mi decisión."

Ubisoft por su parte aclara que la marcha de Désilets sólo ha sido el resultado inevitable tras un montón de discusiones y tras dejar patente que la compañía y el desarrollador no compartían la misma visión de futuro. Algo me dice que la guerra todavía no ha acabado.

Vía | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir