Compartir
Publicidad

Armature Studio, los creadores de ReCore, buscan personal para desarrollar dos nuevas IPs

Armature Studio, los creadores de ReCore, buscan personal para desarrollar dos nuevas IPs
6 Comentarios
Publicidad

Armature publicó en agosto del año pasado la edición definitiva de 'ReCore' y desde entonces no sabíamos cuáles eran los planes de la compañía. Ahora lo acaba de hacer oficial tras publicar un mensaje en su cuenta de Twitter para avisar que está buscando empleados para trabajar en dos nuevas IPs, para las que busca diseñadores, ingenieros gráficos y otros tantos puestos.

Al tratarse de franquicias nuevas, aquellos que pretendiesen ver una secuela de 'ReCore' deberán esperar todavía un tiempo, si es que se llega a hacer realidad algún día. En cuanto a estos títulos en cuestión, uno se tratara de una nueva IP para consolas y el otro será una nueva IP para realidad virtual.

Por el momento no se ha indicado ningún detalle más sobre ambos juegos ni cuándo serán presentados oficialmente o los sistemas para los que estarán disponibles, aunque igual Armature sigue con su intención de continuar apoyando a la marca Xbox.

En cualquier caso, los que estéis interesados en uno de los puestos disponibles, os podéis apuntar a ellos en el siguiente enlace mientras los demás esperamos que Armature anuncie próximamente qué es lo que está preparando exactamente.

Más sobre Armature Studio en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos