Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed II' y 'Splinter Cell: Conviction' de PC vienen con el nuevo DRM de Ubisoft

'Assassin's Creed II' y 'Splinter Cell: Conviction' de PC vienen con el nuevo DRM de Ubisoft
Guardar
158 Comentarios
Publicidad

En VidaExtra hemos hablado en un par de ocasiones del nuevo DRM que Ubisoft tiene pensado poner en marcha en muchos de sus juegos en versión PC. Os refresco la memoria: el sistema requiere una cuenta de usuario en Ubi.com y estar conectados a Internet en todo momento para poder jugar. Si no tenemos conexión no podemos jugar. Si se corta la conexión, tendremos que esperar a que vuelva a estar activa.

Sacamos el tema de nuevo porque el próximo día 5 de marzo, que es este viernes, se pone a la venta en nuestro país la versión para PC de ‘Assassin’s Creed II’, siendo el primer lanzamiento de la compañía en hacer uso de este sistema. Creemos conveniente, por lo tanto, que estéis al corriente de esto para intentar que no se produzcan sorpresas una vez comprado el juego.

Ubisoft confirma que ‘Splinter Cell: Conviction’, junto a ‘Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic’, ‘Prince of Persia:Las Arenas Olvidadas’ y el próximo título de la saga ‘Ghost Recon’, va a ser otro de los juegos en hacer uso de su nuevo sistema pensado para combatir la piratería. Un sistema mal recibido por la comunidad jugona antes de haber salido a la luz. Veremos las reacciones una vez que ‘Assassin’s Creed II’ se ponga en circulación y los jugadores hablen.

Vía | Softpedia
En VidaExtra | Ubisoft y su nuevo sistema contra la piratería, Ubisoft: más detalles sobre sus sitema anticopia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos