Compartir
Publicidad
Publicidad

BioWare interesada en Wii... y preparando proyectos secretos

BioWare interesada en Wii... y preparando proyectos secretos
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de BioWare sabemos que, como mínimo, estamos hablando de un standard de calidad y un gusto exquisito por las aventuras de toques roleros. Hasta ahora, los creadores de ‘Mass Effect’ o ‘Knights of the Old Republic’ habían trabajado sobre el hardware más potente disponible en consola de sobremesa, pero quizá cambie con el tiempo.

Al menos así se desprende de las declaraciones de Ray Muzyka, mandamás de la compañía, en las que desvela el creciente interés en desarrollar algo para Wii.

Y es que la exitosa consola de Nintendo ha ido, progresivamente, ganando su corazón y si hace poco nos dejaron alucinados anunciando que se harían cargo de la última aventura de Sonic para Ninendo DS, puede que con los dos títulos secretos y, todavía, no anunciados que preparan nos llevemos una sorpresa.

“Estamos intrigados con la idea de desarrollar para Wii pero no tenemos nada que anunciar ahora mismo. Tenemos un par de proyectos que todavía no han sido desvelados y no estamos listos para hablar sobre ellos todavía… pero son muy diferentes a lo que veníamos haciendo en el pasado.”

“Si hiciésemos un juego de Wii, creo que tendríamos en mente primero el target al que nos dirigimos y luego seguiríamos con los elementos característicos de la compañía. Una narrativa poderosa que vuelva a nuestros pilares básicos de gameplay, exploración, progresión, personalización, conflicto, historia, narrativa y personajes. ¿Cómo adaptar todo eso a la plataforma?... ese sería el reto.”

Vamos, que sin comerlo ni beberlo han enlazado la posibilidad de trabajar con Wii a alguno de los proyectos ultra secretos que tienen entre manos. ¿Qué será será?. ¿Un nuevo ‘Sonic’?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos