Compartir
Publicidad

BioWare loves PS3, pero de 'Mass Effect 2' no asegura nada

BioWare loves PS3, pero de 'Mass Effect 2' no asegura nada
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Hubo una época en la que desarrollar para PS3 era el equivalente a invocar a Satanás para contarle un chiste de Chiquito. Vamos, una temeridad absoluta como os podéis imaginar. O al menos era algo q lo que los desarrolladores temían, un miedo que gracias a Dios se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Que se lo expliquen a los de BioWare.

La compañía, que desarrolló sólo para Xbox 360 su conocido ‘Mass Effect’, se ha enfrentado a lo que supone desarrollar para la consola de Sony con su ‘Dragon Age: Origins’ y parece que la cosa fue muy bien ya que están decididos a convertirla en una plataforma clave. Sí, muy bien, pero, ¿eso significa que llegará ‘Mass Effect 2’ a PlayStation 3?

Pues de momento el estudio no puede confirmar ni desmentir nada, pero insiste en que de ahora en adelante todo lo que hagan tendrá una versión en Blu-Ray para PlayStation 3. Cosa que, de momento, algo es algo.

“Creemos que es una de las plataformas clave, obviamente así que definitivamente vamos a desarrollar para PS3.”
“Ya sabéis, no puedo decir nada referente a ‘Mass Effect’ ahora mismo pero sí que puedo afirmar que ‘Dragon Age’ y otras cosas que hagamos a partir de ahora definitivamente sí estarán en PS3.
“Fue genial la experiencia que tuvimos en el desarrollo de ‘Dragon Age’, ir familiarizándose con la plataforma, entendiendo a PS3. Sí, cada plataforma es diferente pero ahora estamos en una posición muy sólida para desarrollar software para la consola de Sony.”

Las dudas siguen en el ambiente, ¿conseguirá el comandante Sheppard aterrizar en PS3?. De momento lo que está claro es que los futuros juegos de la compañía sí llegarán.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos