Publicidad

BioWare también hackeado

BioWare también hackeado
70 comentarios

Publicidad

Me pregunto hasta cuando tendremos que estar aguantando la oleada de hackeos que está sufriendo el mundo de los videojuegos. Empezó con Sony hace unos meses y se expandió a desarrolladores de diversos tamaños y escalas que veían alucinados como se colaban en sus servidores e intentaban sustraer la información de sus clientes.

Una moda terrible y que no se muy bien a qué demonios lleva. El caso es que hay que sumar una víctima a la lista de los afectados. Los servidores de BioWare fueron atacados hace poco y la compañía ya se ha puesto en contacto con sus usuarios registrados para informar de los destrozos. Por suerte, esta vez no es mucho.

Los hackers sólo pudieron acceder a un viejo servidor que no almacenaba información bancaria pero sí datos personales como nombres, contraseñas, direcciones de correo electrónico, nombres de usuario, claves de CD o números de teléfono.

En resumen, una putada. ¿Para qué demonios sirve esta oleada de hackeos? Quizá para demostrarle a las empresas que sus sistemas de seguridad son obsoletos y que deben invertir para mejorar. En fin, ojalá que se acabe pronto.

Vía | DToid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir