Compartir
Publicidad

Blizzard piensa en desarrollar para consolas... algún día

Blizzard piensa en desarrollar para consolas... algún día
116 Comentarios
Publicidad

Cuando estás montado en el dólar gracias a tus juegos para PC pensar en consolas debe dar hasta asco. Cuando te chorrea el dinero gracias a que dominas el mercado de los MMORPG con un título para PC que lleva casi 6 años en el mercado y que mantienes con actualizaciones, pensar en lo vertiginoso que debe ser afrontar un desarrollo multiplataforma debe dar, como mínimo, arcadas.

Pero claro, estamos hablando de Blizzard y pese a que llevan años desentrenados en lo que a enfrentarse con una consola doméstica se refiere, las tienen en mente y aseguran que volverán a ellas... algún día. Es una cuestión de tiempo, tiempo que no se si los usuarios están dispuestos a esperar.

"Somos una compañía de jugones. Yo mismo (J. Allen Brack, productor de 'World of Warcraft' entre otros) tengo dos consolas en casa. Sam también tiene consolas. Tenemos una cultura de jugones y definitivamente trabajaremos en un juego para consolas en algún punto. No tengo ninguna duda sobre eso. Es sólo cuestión de encontrar el juego adecuado."

Pues que se den prisa y encuentren un título apropiado de una vez. Imaginad un 'The Lost Vikings' adaptado a las posibilidades actuales , ¿sería ese juego el adecuado?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos