Compartir
Publicidad

Brian Karis deja Naughty Dog y vuelve a Epic Games

Brian Karis deja Naughty Dog y vuelve a Epic Games
14 Comentarios
Publicidad

No están siendo unos días tranquilos para la empresa Naughty Dog, que está viendo cómo nombres importante de la compañía la están dejando para enfocarse en nuevos proyectos. Si hace unos días se marchaba Amy Hennig, la que fuese directora y guionista de la saga Uncharted, hoy les toca despedirse de Brian Karis.

Karis, que asumía el puesto de diseñador gráfico para Naughty Dog, no ha tardado mucho tiempo en encontrar trabajo, pues ya ha confirmado que tiene trabajo en Epic Games, en concreto como programador de gráficos senior, muy unido a su anterior especialidad. Lo llamativo es que Brian no ha conseguido estar ni dos meses en Naughty Dog, motivo por el cual ni actualizó su perfil profesional en LinkedIn con dicho puesto.

Ha afirmado sentirse como en casa en Epic Games, pero no podemos dejar de pensar que hay motivos por los que en Naughty Dog se está marchando gente. Los rumores apuntan a Neil Druckman y Bruce Straley como catalizador de estos sucesos al hacerse con el control de la saga Uncharted.

Vía | Reddblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio