Compartir
Publicidad

Bungie anunciará algo sorpresa el 7 de Julio

Bungie anunciará algo sorpresa el 7 de Julio
47 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que los chicos de Bungie estaban gozando de su recién estrenada libertad y que habían firmado un contrato de publishing con Activision. Que por fin podían liberarse de ‘Halo’ que pasaba a ser propiedad de Microsoft y que tramaban algo grande, muy grande. Tan grande como un MMO, según los rumores.

Pero claro, ni una sola noticia. Durante el E3 pasado se publicitó hasta la saciedad a ‘Halo: Reach’ así que no era cuestión de sabotear el último gran proyecto de Bungie con Microsoft. Muchos apuntaban a que en este E3 se desvelaría la gran sorpresa pero parece que tendremos que esperar un poquito más. Será el 7 de Julio, como mínimo ese día pasará algo importante relacionado con la compañía.

Lo confirmaba Eric Osborne mediante el blog del estudio y se excusaba por no haber mantenido el ritmo de actualizaciones habitual en Bungie.net.

“Una cantidad muy significativa de mi tiempo está dedicada ahora mismo a otro tipo de eventos que no ocuparán la portada de la web hasta que el Bungie Day (el 7 de Julio) se acerque más.”
“Por desgracia eso quiere decir que ahora mismo tengo demasiadas bolas rodando en al aire para hacer juegos malabares sin que se me caigan. Más detalles sobre esas bolas en las semanas venideras.

¿No tenéis ganas de ver de qué es capaz Bungie sin estar atado a ‘Halo’? Muchos apuntan a otra franquicia de ciencia ficción, cosa que no extrañaría después de los juegos protagonizados por el Jefe Maestro y la brillante saga ‘Marathon’. Eso sí, por ahí guardan un ‘Myth’ que es sencillamente brillante

Vía | Bungie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos