Compartir
Publicidad

Confirmado de manera oficial el rediseño de la PSP

Confirmado de manera oficial el rediseño de la PSP
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Se lo comentaba a César hace poco por Gtalk: "Esto es como cuando el Madrid fichaba a los galácticos. Primero los rumores, depués negación oficial y posteriormente, pum, la confirmación". Y el caso que nos ocupa es exactamente igual. Primero surgen cientos de rumores, posteriormente Sony lo niega en rotundo y, finalmente, se conoce la noticia.

Al final (por fin) la PSP sí que sufrirá un rediseño, y esta vez no son rumores. Son declaraciones de Ray Maguire, uno de los jefazos de Sony en el Reino Unido, que ha declarado que están trabajado para una versión más ligera y compacta de la actual consola, aunque conservando uno de sus puntos fuertes, la gran pantalla de la que dispone.

Sobre fechas, precios o nuevas características añadidas no ha querido hablar, así que en ese sentido no podemos dar muchos más detalles. Lo que sí queda claro es que no es una PSP totalmente nueva y avanzada como para llamarla "PSP 2", si no que es un rediseño de la actual. Lo mismo que pasó con PSX-PSOne y PS2-PStwo (y que a la larga acabará pasando con PS3).

Vía | British Gaming Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos