Compartir
Publicidad

De cuando PlayStation Move partió por la mitad a un Mii

De cuando PlayStation Move partió por la mitad a un Mii
Guardar
245 Comentarios
Publicidad

Se puede ser bestia o muy bestia y todos sabemos que en Sony, cuando se trata de promocionar sus productos, no se cortan un pelo y tienden a lo segundo. Criticas a la competencia, fina o gruesa ironía dependiendo del caso, chistes malos… en resumen, que no dejan indiferente a nadie y punto. Gracias al anuncio que os vamos a mostrar hoy aprenderemos dos lecciones muy valiosas acerca del uso de PlayStation Move y los Miis.

Empezamos recordando que los Miis son peligrosos y a lo largo de su vida sufren diversos episodios de locura y depravación transitoria. Si tenéis la mala suerte de que se escape un Mii gigante y encima tenga uno de esos ataques podéis acabar muy mal. Siendo perseguidos por un desierto, por ejemplo. Pero tranquilos ya que si tenéis la suerte de encontrar un PlayStation Move por el camino podréis partir a vuestro perseguidor por la mitad sin pestañear. ¿Quién dijo publicidad agresiva?

De todos modos conviene aclarar que no está claro que este anuncio sea un anuncio oficial de Sony. Sí que está realizado por una agencia publicitaria que ha trabajado con la empresa anteriormente, Wolfbreed, pero la usencia de logos oficiales hace pensar que sólo se trata de una propuesta que, esperemos, debe ser todavía aprobada o denegada por Sony.

A mi me chocaría mucho encontrarme con un anuncio así en la tele, qué queréis que os diga. Sinceramente pienso que Sony se dedicará a mostrarnos los aspectos positivos y las novedades de su mando antes que a partir a la competencia por la mitad de un modo tan explícito. Espero no equivocarme.

De todos modos, incluso como propuesta, es burro burro.

Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos