Compartir
Publicidad
Publicidad

De nuevo rumores sobre un probable PSPhone... (actualizado)

De nuevo rumores sobre un probable PSPhone... (actualizado)
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses escribía por aquí: "No nos extrañemos que quizá en breve nos veamos algún modelo de teléfono llamado también PSP, sólo que esta vez en lugar de ser PlayStation Portable podría llamarse PlayStation Phone, aunque esto no deja de ser una suposición mía."

Ahora vuelven a surgir esos rumores, tras aquella noticia de que la marca PlayStation podría llegar a los teléfonos móviles Sony-Ericcson, de un más que probable PSPhone, que no tiene nada que ver con la imagen que veis sobre estas líneas, pero que a mí me gustaría fuera parecido.

sony_magazine_psphone.jpg

Todo esto viene a que en una revista oficial de Sony, la Sony Magazine, han publicado un artículo en el que se habla de un PSP Phone que podría aparecer este mismo mes de febrero.

De momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto, pero podríamos pensar que cuando el río viene sonando desde hace tanto tiempo, será porque lleva agua.

Actualizado - Un buen amigo me acaba de pasar esta imagen, para gozo y deleite de los que aún no tienen una consola portátil y necesitan de un buen teléfono. A esto le añadimos características similares o mejores que las del iPhone/N96 y tenemos el móvil definitivo... Teclado deslizante, cruceta deslizante, Bluetooth, Wi-Fi, 8 GB o más de disco, HSDPA, GPS, Cámara... buah!

psphone.jpg

Vía | Gizig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos