Compartir
Publicidad

Dean Hall abandonará Bohemia y el liderazgo de DayZ este año

Dean Hall abandonará Bohemia y el liderazgo de DayZ este año
10 Comentarios
Publicidad

Con lo que está tardando en cocinarse la versión independiente de ‘DayZ’, que todavía anda en formato de juego con acceso anticipado, quizás no nos habíamos parado a pensar en la posibilidad de que su creador quisiera alejarse del proyecto. Menos todavía que hubiera decidido irse de Bohemia Interactive este mismo año.

Tal y como podemos leer en Eurogamer, Dean Hall tiene pensado abandonar el liderazgo del proyecto ‘DayZ’, así como el estudio que lo ha acogido con los brazos abiertos durante todo este tiempo. Hall asegura que no va a dejar al equipo tirado ni se va a desentender del juego de un día para otro, y de hecho seguirá estando relacionado con él mientras Bohemia lo necesite, pero tiene ganas de seguir avanzando y crear su propio estudio.

La idea de Hall es volver a Nueva Zelanda, su tierra natal (en la actualidad se encuentra en Praga), para fundar su propia compañía y ponerse manos a la obra con nuevos proyectos. ‘DayZ’ cuenta en estos momentos con más de un millón y medio de usuarios activos. Teniendo en cuenta que el acceso anticipado en su versión básica cuesta 23,99 euros en Steam no está nada mal (hay una segunda edición por 59,99 euros). Veremos con qué nos sorprende Hall en el futuro.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | 'DayZ' está muy cerca de alcanzar el millón de unidades vendidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio