Compartir
Publicidad

Deep Silver Vienna cierra sus puertas

Deep Silver Vienna cierra sus puertas
88 Comentarios
Publicidad

Igual el nombre de Deep Silver Vienna por sí solo no os suene de mucho, pero si os digo que es el estudio que se encargó del desarrollo de aquel título de terror para Wii llamado ‘Cursed Mountain’ es probable que alguna luz se encienda en vuestras cabecitas. Pues lamentablemente no vamos a volver a oír hablar de ellos, ya que se ha visto forzado a cerrar sus puertas.

Hay gente que cree que los estudios de desarrollo ganan dinero a espuertas tanto si venden muchas copias como si venden pocas y que cuando se quejan de los malos resultados de tal o cual título en realidad no es para tanto. Pues que se lo digan a la gente de Deep Silver Vienna, que tras lanzar un solo título y haber tenido unas ventas horribles ha tenido que desaparecer.

Koch Media, que es la empresa a la que pertenecía Deep Silver Vienna y a la que pertenecen el resto de estudios que tiene repartidos por todo el mundo bajo la marca Deep Silver, asegura que la decisión ha sido difícil y que obviamente se han visto forzados a tomarla debido a la mala situación económica del estudio. Con noticias así a veces parece lógico que algunos estudios decidan ir a lo seguro en Wii, ya que por lo visto eso de intentar hacer juegos algo más serios para esta consola no acaba de salirle bien del todo a ninguna compañía.

Vía | aussie-nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio