Compartir
Publicidad

¿Desarrollas videojuegos? Nacen los PlayStation Awards... y te interesan

9 Comentarios
Publicidad

Sony ha presentado hoy mismo los PlayStation Awards, unos premios propios de PlayStation con los que la compañía busca impulsar y apoyar el desarrollo de videojuegos local. Están enfocados a desarrolladores independientes y pequeños estudios, así que si haces videojuegos, esto te interesa.

Los galardones se repartirán en cinco categorías: una principal al Mejor Juego de 2014 y cuatro secundarias: Juego más Innovador, Juego con el Mejor Arte, Mejor Uso de Plataformas PlayStation y Mejor Juego Infantil.

A continuación os contamos qué requisitos hay que reunir para poder optar a estos premios:

  • Podrán participar pequeños estudios, universitarios y jóvenes desarrolladores.
  • También podrán participar empresas españolas que hayan facturado menos de 100.000 euros en 2013.
  • Los equipos deben estar compuestos de al menos un diseñador, un programador y un artista, debiendo acreditar sus currículums.
  • Hay que saber desarrollar usando Unity.
  • La fecha límite para presentar los proyectos es el 7 de septiembre de 2014.

El día 19 de septiembre se anunciarán los títulos que han pasado el corte y que deberán empezar a trabajar en la beta/demo jugable de los mismos que deberá presentarse el 19 de octubre como fecha límite.

Los ganadores se darán a conocer durante la primera semana de diciembre y el que se acabe alzando como Mejor Juego de 2014 recibirá 10.000 euros en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation, un espacio físico para trabajar en el proyecto durante seis meses en Madrid, la publicación del juego en PSN para PS4, PS3 y PS Vita, y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 euros.

Para más información podéis ir a play-awards.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio