Publicidad

Desde hoy podremos crear nuestros juegos con Unity 3D para PS Mobile de forma gratuita

Desde hoy podremos crear nuestros juegos con Unity 3D para PS Mobile de forma gratuita
25 comentarios

Publicidad

Unity 3D es uno de los motores gráficos más usados por los desarrolladores independientes, especialmente en plataformas portátiles y smartphones. También es uno de los motores más usados entre aquellos que empiezan a trastear por el mundillo, gracias a su versatilidad, "facilidad" de uso y las posibilidades que ofrece en cuanto a licencias.

Desde sus comienzos, como muchos otros motores, ofrece la posibilidad de compilar nuestros juegos en PC, Mac, Linux, Android e iOS, de forma totalmente gratuita. A esta lista se añade desde hoy el soporte para Playstation Mobile. Esta plataforma permite crear nuestro juego para las principales plataformas portátiles de Sony, como sus smartphones e incluso PS Vita. Según pone en el blog de Unity, los usuarios de este motor podrán crear sus juegos para PS Vita de forma gratuita, siempre y cuando no se tratemos de vender nuestro juego, para ello tendremos que consultar los precios con Sony.

No parece un movimiento extraño por parte de Sony, y más si tenemos en cuenta las declaraciones de Yoshida sobre el futuro de PS Vita.

Vía | Gamasutra
Sitio Oficial | Unity Blog
En VidaExtra | Yoshida considera que el futuro de PS Vita son los juegos independientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir