Compartir
Publicidad

Devolver Digital se burla de las cajas de botín anunciando una criptomoneda que no vale para nada [E3 2018]

Devolver Digital se burla de las cajas de botín anunciando una criptomoneda que no vale para nada [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que habéis aguantado todo lo posible para ver en directo la conferencia del E3 2018 de Devolver Digital, entre los que me incluyo, habréis comprobado que la compañía se ha superado a sí misma este año con un evento bastante más loco y con más sentido del humor que el de la edición pasada, que ya es decir porque dejó el listón muy alto.

Esta vez la compañía ha querido burlarse de las cajas de botín y las criptomonedas anunciando la suya propia llamada Lootbox Coin. Esta moneda se trata de un producto de merchandising que, según señala la propia Devolver Digital, no vale absolutamente para nada, ni siquiera tiene algún tipo de valor y sus dueños no sabrán nunca qué hacer con ella.

Devolver Digital Moneda

La descripción de este producto, de unos 6,5 centímetros de diámetro, añade que no se puede comprar nada con ella y realmente hay que estar chalado adquirirla, a no ser que queramos demostrar nuestra mayor lealtad a Fork Parker, Nina Struthers y toda la junta ejecutiva de Devolver Digital.

Para demostrar la locura detrás de todo este asunto, el precio de esta Lootbox Coin no es fijo. Actualmente está situado en 150 dólares, pero cada hora va cambiado, ya que anteriormente ha costado 113 dólares, 126 dólares, 131 dólares o 145 dólares. Los precios no están puestos por orden, así que puede que próximamente disminuya o tal vez aumente. ¿Alguno se atreverá a hacerse con una?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos