Compartir
Publicidad

Disney Interactive: despidos y nuevos juegos tipo Infinity con Marvel y Star Wars

Disney Interactive: despidos y nuevos juegos tipo Infinity con Marvel y Star Wars
16 Comentarios
Publicidad

Disney Interactive, según lo que podemos leer en el WSJ, se dispone a recortar su plantilla. Será a partir de mañana cuando se empiecen a producir los despidos una vez que la compañía haya presentado sus últimos resultados financieros. Se espera que el recorte afecte a varios cientos de los 3.000 empleados que tiene la compañía en estos momentos.

Durante los últimos cinco años, Disney Interactive sólo ha conseguido ser rentable durante dos trimestres. Uno de ellos, el que finalizó el pasado 28 de septiembre de 2013, gracias a ‘Disney Infinity’. El título tuvo un coste de 100 millones de dólares y ha generado un total de 396 millones de dólares en ingresos.

Esta situación ha llevado a Disney Interactive no sólo a recortar puestos de trabajo, sino a intentar repetir el éxito de ‘Disney Infinity’. Para ello, y siempre según la información obtenida por el WSJ a través de fuentes cercanas a la compañía, tienen en desarrollo un par de juegos bajo la marca ‘Infinity’ (ya sabéis, juegos y línea de muñecos que se entrelazan) con personajes de Marvel y de Star Wars.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio