Compartir
Publicidad

Disney y Wargaming tampoco querrán saber nada del E3 2016

Disney y Wargaming tampoco querrán saber nada del E3 2016
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según van pasando los días y las semanas cada vez son más las compañías que, al contrario de lo sucedido en años anteriores, van a prescindir de acudir a la edición del E3 2016. Electronic Arts ya avisó que no contarían con su propio stand, al igual que comunicó Activision hace unos días y ahora Disney Interactive y Wargaming son las últimas en anunciar que no tienen intención de hacer acto de presencia de ningún modo.

En la lista que ya publicamos de las editoras y desarrolladoras que habían confirmado su asistencia no figuraba el nombre de ninguna de estas dos compañías y ahora ya sabemos el motivo. Al parecer ninguna considera que sea el lugar indicado para mostrar sus productos.

En el caso de Disney Interactive su vicepresidente ha afirmado que tienen en preparación otra clase de eventos y actividades que irán realizando a lo largo del año con los que poder juntarse directamente con sus aficionados. Por otro lado, el hecho de que no tengan en preparación ningún título nuevo podría ser otro gran motivo.

World Of Tanks

Por su parte en Wargaming consideran que el E3 está enfocado en una dirección que no es la adecuada para ellos, como han explicado en un comunicado:

Desde la perspectiva de una compañía nos estamos centrando en una gran cantidad de actividades en eventos con los fans y la comunidad. Desde una perspectiva estricta en el negocio el E3 no encaja con nuestra dirección actual. Es un evento muy centrado en productos físicos y, como empresa dedicada a juegos free-to-play de descarga digital, nos hemos dado cuenta de que el evento puede estar muy bien para otras editoras y desarroladoras, pero no para nosotros.

Hasta que de comienzo el E3 2016, ¿pensáis que alguna compañía más se dará de baja? Hasta el 14 de junio aún queda tiempo para averiguarlo.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Activision no tendrá su propio stand en el E3 2016, pero se aliará con Sony para mostrar sus juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio