Publicidad

Drew Karpyshyn, guionista de Mass Effect y KOTOR, vuelve a BioWare

Drew Karpyshyn, guionista de Mass Effect y KOTOR, vuelve a BioWare
9 comentarios

Publicidad

Ha sido a través de su blog personal donde el galardonado guionista Drew Karpyshyn ha confirmado su regreso a BioWare, tras tres años centrado en proyectos personales, y cuya firma ha dejado un legado impecable, habiendo aportando los guiones de algunos de los títulos más reconocidos de la célebre compañía con la que ha colaborado durante más de una década.

Karpyshyn dejó el prolífico estudio en 2012 para centrarse en trilogía literaria de la saga 'Chaos Born', tras haber escrito las galardonadas primeras dos entregas de 'Mass Effect', así como 'Jade Empire' e incluso caló profundamente en la comunidad de jugadores y fans de Star Wars gracias a 'Caballeros de la Antigua República' o 'Star Wars: The Old Republic' consiguiendo una enorme reputación como guionista.

Hace algunos años me fui de BioWare para centrarme en mis novelas de 'Chaos Born', pero ahora que la trilogía ha terminado, he decidido volver al redil. Pero que no estén preocupados aquellos que disfrutan de mis novelas, también seguiré escribiéndolas.

Todavía no se ha anunciado el proyecto para el que se reincorporará a BioWare, aunque no es descabellado pensar que su regreso podría guardar relación con Mass Effect Andromeda, titulo anunciado durante el pasado E3 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En las próximas semanas saldremos de dudas.

En VidaExtra | Mass Effect Andromeda arranca los primeros aplausos en la conferencia de EA [E3 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir