Compartir
Publicidad

DSvision: descarga manga y anime en tu Nintendo DS

DSvision: descarga manga y anime en tu Nintendo DS
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos cuantos meses que os hablábamos de DSvision, un Flashcard creado por la propia Nintendo para su consola Nintendo DS, destinado a ser utilizado en el servicio de descargas del mismo nombre.

Pues bien, dicho servicio, que ya está disponible en Japón desde ayer, permite a los poseedores de la consola descargar manga, novelas, series de anime e incluso películas. Para ello es necesario disponer del mencionado flashcard, que tiene en su interior una tarjeta microSD.

La descarga de contenido se realiza a través del PC, mediante el portal DSvision. Una vez tengamos los contenidos en nuestro poder, podremos cargarlos en la tarjeta mediante el adaptador USB que ésta incluye para disfrutar de los mismos allá donde vayamos.

El precio de los contenidos varía según de lo que se traten, pero es en general bastante económico, oscilando entre 100 y 1.000 yenes (entre 0,60 y 6 euros al cambio actual).

Así, un episodio de 20 minutos de una serie de televisión como 'Yattaman' o 'Speed Racer', que pesa entre 40 y 45 Mb, cuesta unos 210 yenes (1,25 euros)

O, si preferimos la lectura, un volumen de manga (de unas 200 páginas, con 30 Mb de peso) se vende por alrededor de 315 yenes (aproximadamente 1,90 euros). Y lo mejor de todo es que los primeros capítulos son gratis para que podamos hojear el volumen y decidir si nos gusta antes de comprarlo.

Dsvision

El kit de lanzamiento del servicio DSvision, que incluye el adaptador, el lector de tarjetas y una tarjeta de memoria microSD de 512 Mb, está disponible en las tiendas por 3.980 yenes (unos 24 euros).

Sin duda, resulta un servicio de los más atractivo, sobre todo a esos precios. Ahora solo queda esperar que algún día Nintendo decida trasladar la iniciativa a Europa.

Vía | Game|Life Sitio oficial | DSvision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos