Compartir
Publicidad

El accesorio más extraño para Move que hayáis visto. O no.

El accesorio más extraño para Move que hayáis visto. O no.
35 Comentarios
Publicidad

El mundo de los accesorios para consola ha vivido estos últimos años una segunda juventud, no me lo podéis negar. Si bien hace tiempo el comprar cualquier cacharro para añadir a la consola y que no fuese un mando era considerado como un malgasto, de un tiempo a esta parte los volantes, raquetas, palas, guitarras y demás majaderías consiguen mover una cantidad brutal de dinero. De ahí que Sony se anime también a ir investigando accesorios para su PlayStation Move.

Se trata tan sólo de una patente registrada y eso ya sabéis lo que significa: que lo mismo sale mañana como que no lo acaban comercializando nunca y cae en el olvido. Pero por lo pronto curiosa lo es un rato.

Una especie de híbrido entre volante y mando de nave espacial, con dos botoneras en los extremos y por lo que parece regulable en sus extremos. No se, raro lo es un rato. Quizá es la respuesta al volante del Wii Mando que tanto éxito tuvo hace un par de años.

Sony PlayStation Move

El caso es que parece que lleva un tiempo registrado y aún no sabemos nada de su posible comercialización así que yo iría apostando a que no lo acabamos viendo nunca. Pero vamos, si me equivoco y sale mañana mismo a la venta… ¿es algo que os compraríais? Y todavía mejor, ¿usaríais un cacharro como ese?

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos