Compartir
Publicidad

El compositor Akira Yamaoka se mete en labores de producción junto a Suda 51

El compositor Akira Yamaoka se mete en labores de producción junto a Suda 51
9 Comentarios
Publicidad

Cuando te pones a pensar en los grandes compositores de bandas sonoras para videojuegos, uno de los primeros nombres que vienen a la cabeza es el de Akira Yamaoka. Durante su carrera este músico ha destacado especialmente por su magnífico trabajo para la saga ‘Silent Hill’, a cuyos títulos consiguió dar un punto adicional de terror con el sonido, aunque también encontramos su firma en licencias como ‘Snatcher’ o el más reciente ‘Shadows of the Damned’.

Pero Yamaoka está dispuesto a dar más de sí en la creación de videojuegos, y por ello ha anunciado recientemente que está trabajando codo con codo junto al inefable Suda51 en la dirección del desarrollo de nuevos títulos para Grasshopper Manufacture. Hablamos de juegos que aún están por desvelar, pero ya sabéis que de este estudio se puede esperar cualquier cosa.

Naturalmente Yamaoka no dejará de lado su trabajo como compositor musical en estos títulos, así que tranquilos porque seguiremos disfrutando de su talento. Y si lo de llevar la batuta del desarrollo se le da tan bien como crear bandas sonoras, vamos a tener buenas razones para celebrar su avance laboral.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio