Publicidad

Esta sería tu compensación por la caída de la PSN de ayer

Esta sería tu compensación por la caída de la PSN de ayer
66 comentarios

Publicidad

Sony ha confirmado que no se han producido accesos no autorizados ni robo de datos personales tras el ataque que recibió ayer la PSN. Toquemos madera para que la cosa no vaya a más. Mientras tanto hablemos un poco de lo único que les interesa a algunos ante una situación de este tipo: la compensación.

Un nanosegundo después de que se diera a conocer la caída de la PSN debido al ataque DDoS llevado a cabo por Lizard Squad, la red se inundaba con mensajes tipo “¿dónde está lo que me deben los de Sony por haberme dejado tirado? Quiero mi compensación. Que me devuelvan lo que no he podido disfrutar”. Porque resulta que es necesario contar con una cuenta PS Plus para jugar online en PS4 (lo del acceso sin coste adicional a unos 60 juegos al año para plataformas PlayStation nadie lo menciona en casos como este. Por lo que sea).

Haciendo números gordos tenemos que los 50 euros que cuesta una cuenta de PS Plus al año divididos por 365 días nos da la friolera de 0,13 euros diarios. Cada vez son más los jugadores enfurecidos que reclaman sus 13 céntimos. O en su defecto un juego gratis (el que se merecen es el 'Viking'). O dos (el 'Viking' y el 'Vampire Rain'). O un mes de suscripción de regalo. Cualquier cosa es posible.

En VidaExtra | La PSN cae por un ataque DDoS, Lizard Squad no sólo ataca la PSN y otros servidores: amenaza de bomba en un vuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir