Compartir
Publicidad

¿Estaba trabajando Zipper Interactive en un título de PS4 antes de su cierre?

¿Estaba trabajando Zipper Interactive en un título de PS4 antes de su cierre?
29 Comentarios
Publicidad

Hablamos en su momento de la triste noticia del cierre de Zipper Interactive. Nunca mola hablar de compañías de videojuegos que cierran pero es que además estos eran legendarios, los padres del ‘SOCOM’ ni más ni menos. Era un estudio propiedad de Sony que lo adquirió en su punto álgido de fama y popularidad y que luego, tras una serie de fracasos, decidió quitarse de encima. Hoy descubrirmos, gracias a los currículums de dos trabajadores que quizá el estudio estaba enfrascado en algo bastante importante.

Un proyecto no anunciado para PlayStation 3 y otro para una plataforma todavía no desvelada y que correspondía a las siglas de TBD. Una consola no anunciada, un estudio de Sony… vamos, no creo que fuese otra consola portátil nueva y eso sólo deja en concurso a la PlayStation 4. Por lo que se ha podido saber los supuestos juegos también hubieran sido multiplayer, quien sabe si profundizando el camino que ya empezaron con ‘MAG’ y que parece ser no dio los resultados esperados.

Es lógico que durante todo este año los rumores sobre una futura PS4 vayan salpicando la actualidad informativa. Sony debe anuncia su nueva consola a lo largo de este 2012 o de los primeros meses del 2013, no tendría sentido seguir esperando y alargar la vida del ciclo útil de PS3 un año más sin dar noticias sobre su sucesora. Pensad que cuando PS2 recién cumplía 5 años ya nos contaban cómo iba a ser la siguiente generación… lo dicho, paciencia, aunque rumores como el de hoy señalen que algo ya se traen entre manos.

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | Sony confirma lo evidente, el cierre oficial de Zipper Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos