Compartir
Publicidad

El fruto del trabajo en equipo: A Way Out alcanza los dos millones de copias vendidas

El fruto del trabajo en equipo: A Way Out alcanza los dos millones de copias vendidas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente muchos recordéis A Way Out porque lo hizo el tío que, en pleno directo de los Game Awards, soltó aquel "Fuck the Oscars!". Josef Fares es un diseñador peculiar. Empezó en el cine, pero se pasó a los videojuegos en busca de nuevas posibilidades creativas, donde ahora está encantadísimo.

Y con razón, porque su último juego ha vendido ni más ni menos que dos millones de copias. Un número altísimo para ser un título de perfil intermedio como este, sobre todo teniendo en cuenta que solo hace falta comprar una copia para que dos personas puedan jugar a través de internet. Aunque más de la mitad se vendieron en las dos primeras semanas

A Way Out ha vendido 2 (¡dos!) millones de copias. A todos esos millones de fans del cooperativo, ¡gracias por apreciar la historia de Leo y Vincent! Nuestro siguiente juego cooperativo será increíble y no podemos esperar a enseñároslo. ¡Os va a volver locos!

Durante el pasado E3 se anunció que Hazelight estaba trabajando en un nuevo juego cooperativo. Una tónica en la que parecen haberse especializado. Su primer juego fue Brothers: A Tale of Two Sons, que se definía como una aventura cooperativa para un solo jugador (con un mando controlábamos a los dos protagonistas). A Way Out, por otro lado, nos pone en la piel de dos presos que se fugan de la cárcel, y es exclusivamente para dos jugadores.

La nueva obra de Hazelight también estará auspiciada por EA Originals, la división de la compañía norteamericana dedicada a los juegos más pequeños.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio