Compartir
Publicidad

Games at Google, ¿el que faltaba se une a la fiesta?

Games at Google, ¿el que faltaba se une a la fiesta?
67 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo todos entendimos que Apple se pasaba de manera abierta y poco disimulada al negocio de los videojuegos. No haciéndolos, claro que no, pero sí potenciando unas plataformas y un modelo de negocio muy específico y ventajoso para ellos. El resultado lo sabemos todos. Lo que nos extrañaba es que el otro gran gigante, Google, no se sumara a la fiesta de un modo claro y contundente. Ya ha pasado.

Gracias a una reciente oferta de trabajo se ha sabido que el gigante informático, Google, anda buscando a un “product manager” que se encargará de levantar algo nuevo llamado “Games at Google”. ¿De qué leches se trata? Las pistas que arroja el texto dejan con más dudas todavía.

“Buscamos a un product manager estratégico, técnico y amante de los videojuegos para dirigir la estrategia de juegos de Google.
“Diseñarás estrategias para la distribución de juegos y el descubrimiento de nuevos títulos, identidad de jugadores, mecánicas de juego y más. Además participarás en el diseño de la experiencia de usuario y construirás partnerships claves con otras empresas. Estarás influenciando decididamente en la plataforma social de Google ya que trabajarás directamente con un gran equipo de early adoptes y desarrolladores de juegos.”

¿Lanzará Google una plataforma de distribución de juegos próximamente? ¿Acaso viviremos un cambio a un nuevo modelo de negocio en el Android market? Sea lo que sea parece que Google se une a la fiesta de una manera clara. Ojito a ese ‘Games at Google’, a ver con qué nos salen.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio