Compartir
Publicidad

¡Good morning Vietnam! Sony lanza PlayStation en el país asiático

¡Good morning Vietnam! Sony lanza PlayStation en el país asiático
33 Comentarios
Publicidad

No conocemos el mundo en el que vivimos. Occidente vive en una especie de burbuja en la que, con más o menos dinero, podemos obtener una serie de bienes materiales que parecen muy normales pero que en otras partes del mundo no lo son. Fijaos simplemente en la noticia de hoy, Sony Computer Entertainment acaba de lanzar de manera oficial la familia PlayStation en Vietnam.

Sí, sí, el mismo Vietnam de la lluvia de Napalm que provocaron los Norte Americanos poco antes de salir por patas. Allí y debido a que desde hace unos años se está regenerando la economía a marchas forzadas, Sony ha considerado que el país ya está preparado para asumir a PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP. Puede que el hecho tan sencillo de ir a comprar una consola a la gran superficie de la esquina pase, de ser un sueño, a ser una realidad. Sólo falta que la economía de los ciudadanos vietnamitas pueda permitírselo... pero algo me dice que será difícil.

PlayStation 3 se ha puesto a la venta por unos 9.990.000 dongs vietnamitas, lo que viene a ser unos 380 euros al cambio, PlayStation 2 baja hasta los 4.490.000 dongs, 170 euros más o menos, y PSP alcanza la cifra de 5.900.000 dongs, unos 230 euros aproximadamente. Es el octavo país asiático, sin contar a Japón claro, que recibe las consolas de Sony de manera oficial. Un hecho que, situándonos en el año 2010 y haciendo 4 años que salió PS3 y unos 10 años del lanzamiento de la todopoderosa PS2, nos habla de la demencial situación que viven los habitantes de esos países.

De cualquier modo no podemos más que alegrarnos. Good morning Vietnam, esperamos ver a alguno de vosotros por las redes de la PSNetwork.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio