Compartir
Publicidad

Google hará desaparecer los juegos de Google+ el 30 de junio

Google hará desaparecer los juegos de Google+ el 30 de junio
14 Comentarios
Publicidad

A ver, levantad la mano los que jugais normalmente a los videojuegos que hay en Google+. Perfecto, lo que me temía. No veo ni una mano alzada. Quizás una o dos allá al fondo de la sala, donde los focos no alcanzan, pero eso os pasa por sentaros al final para que nadie vea que estáis haciendo cualquier cosa menos la que toca. Google también mira y ha visto lo mismo, así que ha decidido eliminar todos esos juegos de su red social.

Si os dirigís a la sección Juegos de vuestra cuenta de Google+ podréis ver un mensaje indicando que dejarán de estar disponibles a partir del próximo 30 de junio y un link hacia el comunicado oficial en el que Google nos da un par de pistas. De hecho este movimiento tiene que ver con recientemente anunciado Google Play Games, el cual viene a sustituir de alguna forma a estos juegos de Google+ que no han tenido demasiada suerte.

Google nos anima a contactar con los desarrolladores de los juegos en el caso de que nos interese saber si vamos a poder seguir jugando con ellos en otro sitio. También si hemos realizado pagos que se extiendan más allá del 30 de junio. Que Google se lava las manos, dicho de otra forma. Imagino que ese era el trato, en cualquier caso, así que venga, adelante con todo.

Más información | Google Más en VidaExtra | Google mejorará la experiencia de juego con Google Play Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio