Compartir
Publicidad

Google prepara algo para el mundo de los videojuegos

Google prepara algo para el mundo de los videojuegos
32 Comentarios
Publicidad

Todos sabéis que cuando Google tome conciencia de sí mismo destruirá al ser humano de la forma más cruel y diabólica posible, esto está claro. Pero lo que no acaba de quedar patente era la relación entre el buscador más utilizado del planeta y los videojuegos. Pero eso está a punto de cambiar.

Parece que Google está preparando algo especial para la Game Developer Conference y ya ha empezado a invitar a diversos medios del sector.

Recordad que no es la primera vez que intentan un golpe de efecto, os pido un minuto de silencio para ‘Google Lively’ y el cuarto de hora que duró como proyecto viable, pero habrá que estar atentos a lo que presentan. De momento aseguran que traerán a los iconos más carismáticos del mundo de los videojuegos a su iGoogle.

Ya sabéis, la página personalizada que Google pone a nuestra disposición, y es que puede que la cosa vaya por esos tiros.

“Crearemos una experiencia interactiva que nos hará vivir a los iconos más carismáticos de la industria y nos permitirá vivir sus aventuras.”

Podríamos estar hablando de Gadgets para la página de iGoogle, o quizá pequeños juegos que se descarguen de manera semejante a la AppStore. Quién sabe, lo único que está claro es que si Google decide meter mano en el mundo de los videojuegos, el golpe puede ser bueno.

¿Esperáis algo especial de Google?, ¿Os gustaría que entrara en el mundo de los videojuegos?, ¿Habéis buscado un lugar donde cobijarse en el caso de que tome conciencia?.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio