Compartir
Publicidad

Google también venderá juegos online. Un paso más hacia la dominación global

Google también venderá juegos online. Un paso más hacia la dominación global
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Hace mucho que sabemos que el futuro del planeta tierra pasa por Google. Vamos, que un día el maldito buscador tomará conciencia de si mismo, comprenderá que somos un peligro para él y nos aniquilará convirtiendo a sus Nexus One en pequeños robots asesinos. Y lo peor es que cuando tenga que elegir a quién mata primero los jugadores estamos en la línea de salida. Por que sí amigos, a Google ahora también le interesan los videojuegos.

Era uno de los pocos mercados que les quedaba por estudiar y parece que no van a dejarlo en paz. En San Franciso, en una conferencia, Google ha presentado un nuevo servicio. Una especie de tienda web de aplicaciones desde la que podemos adquirir todo tipo de videojuegos para el ordenador y para el móvil. Google y videojuegos, la relación ya ha empezado.

Un híbrido entre la iTunes Store, la AppStore y Steam, la tienda de videojuegos de Google, la Chrome Store, ya está en marcha para algunos desarrolladores y cuando acabe de perfeccionarse se abrirá al público.

¿Qué tipo de ventajas e inconvenientes puede traer que Google se lance a este tipo de mercado? Pues aún es pronto para pensar en nada pero quizá tengan preparado un buen sistema de ganancias, algo mejor que el modelo de Apple, o una nueva versión de Google Ads para incorporar a los títulos que allí se encuentren y que facilite ganar dinero a los desarrolladores.

De cualquier modo en las imágenes que ya se han filtrado, junto a aplicaciones normales, se pueden ver juegos de diversa índole. ‘Fifa World Cup 2010’, ‘Lego Star Wars’, ‘Plants vs. Zombies’, ‘Bejeweled 2‘… Señor Google despierte ya y acabe con esta pesadilla.

Vía | Joystiq. Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos