Compartir
Publicidad
Publicidad

High Voltage vuelven a las andadas y prometen más de 65 enemigos en pantalla en su próximo juego

High Voltage vuelven a las andadas y prometen más de 65 enemigos en pantalla en su próximo juego
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hijos del hype, reuníos en esta sala y rezad conmigo. Molyneux eres el Rey y los desarrolladores de 'The Conduit' son tus seguidores. Molyneux te creeremos en todo si nos perdonas del mal, así como nosotros perdonamos a los de High Voltage por ser así de exagerados.

Ya han vuelto a liarla, tal y como hicieron cuando no tenían publisher para 'The Conduit' y aseguraron una calidad gráfica comparable a Xbox 360 o PS3. Se ve que el numerito les funcionó, a la vista está que consiguieron que SEGA se lanzase a publicar el juego y que han vuelto a la carga.

En esta ocasión prometen que en el futuro y revitalizado E3 mostrarán dos vídeos en tiempo real (e incluso demos) de juegos que están preparando para Wii y que prometen volvernos locos. Así, de primeras, se la juegan afirmando que ya han conseguido meter e más de 65 enemigos en pantalla a la vez en un juego de Wii.

"Tenemos a dos grandes títulos que serán anunciados en el E3. Uno es un FPS y el otro... bueno, es un poco diferente. Los dos serán exclusivos de Wii."
"Nuestro objetivo con 'The Conduit' fue conseguir el título más espectacular para la consola. Nuestra meta para esos dos juegos es hacer algo que es raro, muy muy raro, incluso en PS3 o Xbox 360. Algunas de las cosas que hacemos elevan el número de enemigos por pantalla y son muy muy impresionantes. Llevaremos una demo que mostrará unos 65 enemigos a la vez y creemos que se puede aumentar."
"Habrá áreas en las que alzarás la vista y verás un número increíble de enemigos."

Vamos, como sea verdad Capcom puede coger al equipo de desarrollo tras 'Dead Rising: Chop till you drop' y mandarlo de vuelta al planeta recolector del que los sacaron. Esperemos al E3 para ver si las espectativas se cumplen, de momento y tras lo que han hecho con 'The Conduit' se merecen, como mínimo, el beneficio de la duda. Por cierto, hemos hablado de enemigos, pero ese concepto es tan relativo como los polígonos de las mallas que los pueden formar. Las piezas del 'Tetris' también son enemigos y me juego el cuello a que Wii puede mostrar miles de piezas a la vez.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos