Compartir
Publicidad

Iron Mokey y Firemint se fusionan creando a... Fire Monkeys

Iron Mokey y Firemint se fusionan creando a... Fire Monkeys
7 Comentarios
Publicidad

Dos estudios situados entre los estudios de desarrollo más punteros de móvil, una gran compañía detrás y una fusión que engendra un nuevo híbrido para dominarlos a todos. Ese podría ser el resumen rápido y sin anestesia de lo que Electronic Arts acaba de hacer con los dos desarrolladores australianos, Firemint y Iron Monkey. Se unirán y formarán para futuros proyectos un nuevo estudio que aúna la potencia de los dos y que opera bajo el nombre de FireMonkeys.

Firemint, hasta ahora, eran conocidos por el brillante ‘Real Racing 2 HD’, por ‘Spy Mouse’ o por ‘Fllight Control Rocket’. En Iron Monkey por su parte habían trabajado en las versiones iOS de ‘Dead Space’, ‘Mirror’s Edge’ y ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ así que os podéis imaginar el nivel de calidad del que estamos hablando.

Electronic Arts, empresa detrás de la fusión aunque por lo que parece no incitadora de la misma, habría conseguido así montar el estudio de desarrollo más grande de Australia. En palabras de Tony Lay, mánager de Iron Monkey, la fusión era sólo cuestión de tiempo.

“Ha sido, simplemente, la manera más práctica de tener éxito para los dos estudios. Trabajamos en el mismo edificio y los dos equipos se suelen ayudar mutuamente en los diferentes proyectos así que tenía todo el sentido del mundo.”

El nuevo estudio intenta mantener en su nombre el legado de los dos estudios que lo forman. Así que habrá que estar atentos a lo que estos nuevos Firemonkeys se saquen de la manga. Por lo pronto a mi como jugador de iOS me tienen intrigado…

Vía | Gamespot AU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio