Compartir
Publicidad
Publicidad

Jack Thompson vuelve a la carga contra 'GTA'

Jack Thompson vuelve a la carga contra 'GTA'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Como en las buenas sagas de terror. ¿Sabéis cuando parece que el psicópata inhumano y terriblemente despiadado está acabado, hundido en el suelo y destrozado a balazos…y de repente se levanta con más sed de muerte y se dirige hacia el protagonista?

Pues algo parecido deben pensar los chicos de Rockstar. Jack is back. Y pese que en las últimas semanas habíamos comentado la posibilidad de que los creadores de la saga 'Grand Theft Auto' le demandaran de antemano para ahorrarse historias, Jack ha sido rápido y furioso. Ha amenazado con tomar medidas legales y políticas contra Take Two, editora del juego y compañía subsidiaria de Rockstar, por el lanzamiento inminente de 'GTA IV'. Se trata de una nueva afrenta de las muchas que ya han mantenido compañía y abogado. Según el comunicado de prensa que Thompson ha difundido:

“Las acciones de Take Two subieron más de un 12% gracias al anuncio de hoy (el de la fecha de salida). Lo que el mercado no está valorando es el riesgo que asume Take Two con la venta de este juego “adulto” a los niños. Que no se trata más que de un simulador de crímenes y violencia contra mujeres, policías y transeúntes inocentes…”

“Contactaré en los próximos días con oficiales estatales y federales para detener cualquier venta inapropiada y por tanto ilegal de 'Grand Theft Auto IV' a cualquier menor de 17 años. Pues cualquiera de estas ventas violaría las leyes estatales y federales de prácticas de venta fraudulenta.”

“Asimismo, hemos contactado hoy mismo con el Abogado General de Florida, Bill McCollum, quien ha apoyado en el pasado nuestros esfuerzos.”

Señores, Jack vuelve a hacer de las suyas y contra los de siempre.

¿Qué pasará? ¿Conseguirán Jack y sus amigos liberar a la tierra de la infelicidad y la opresión que provocan “aberraciones” como 'GTA IV'? Seguiremos informando.

Vía | GamePolitics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos