Compartir
Publicidad

Jack Thompson vuelve a la carga. Y Bobby Kotick es su presa

Jack Thompson vuelve a la carga. Y Bobby Kotick es su presa
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si un personaje como Jack Thompson sigue abriendo la boca para decir las tonterías que dice, creo que nuestro deber es de hablar de ello. Al menos para que este señor tan gracioso, que ha errado en su profesión a todas luces, no se vaya de rositas cada vez que le da por soltar esas perlas que sólo él sabe soltar.

Bobby Kotick, el jefazo de Activision-Blizzard, comentó hace unos días en el D.I.C.E., así como quien no quiere la cosa, algo relativo a su relación con los videojuegos como jugador. En concreto estas fueron sus palabras:

Juego de vez en cuando, pero dada la naturaleza de mi personalidad si jugara regularmente al ‘Modern Warfare 2’ no sería capaz de parar y eso sería a expensas de todas mis responsabilidades habituales.

Yo no sé que conclusión sacaréis vosotros de esas declaraciones, pero a mí me queda claro que lo que está diciendo es que hace todo lo posible para no engancharse relativamente a un juego que le reste parte del tiempo que tiene que dedicarle a su trabajo, a su familia, etc.

Jack Thompson no entiende las palabras de igual forma que el resto de mortales, así que le busca los tres pies al gato y le envía una carta al Senador del Estado de California Leland Yee, que es otro figura al que por lo visto los videojuegos le producen urticaria, en la que asegura que Bobby Kotick ha demostrado con sus declaraciones que los videojuegos son peores para los jóvenes que hacer malabares con motosierras sin haber practicado antes.

La carta dice muchas cosas más, por supuesto, y todas igual de divertidas. Porque lo de Jack Thompson siempre es un festival del humor. Cosas como que las palabras de Kotick demuestran que eso de que los videojuegos no afectan al comportamiento de los menores es falso, ya que han sido proferidas por un adulto. Y fijaos de dónde viene todo: de unas simples palabras en las que Kotick, que no debemos olvidar trabaja en la industria de los videojuegos, asegura que simplemente no desea perder más tiempo del necesario jugando.

Seguramente a Jack Thompson nunca le ha enganchado un libro. Seguramente Jack Thompson nunca se ha enganchado a ninguna serie de televisión. Seguramente Jack Thompson nunca ha sentido cierta adicción por un deporte al practicarlo. Seguramente Jack Thompson es capaz de controlar su cuerpo y su mente de tal forma que nada consiga atraparle y robarle unas horas de su vida, no vaya a ser que se convierta en un adicto. Seguramente Jack Thompson es incapaz de todo eso porque no tiene corazón.

Vía | The Escapist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio